Para evaluar a los alumnos de infantil se tendrán en cuenta las siguientes cuestiones:
-Participación e interés en las actividades.
-Conocer la vida del poeta así como recordar algunos conceptos y hechos relativos a su vida.
-Ser capaz de recitar alguna estrofa de sus versos.
-Mostrar una actitud de interés hacia los textos literarios.
-Interpretar de forma gráfica algunos poemas.
-Implicación en las actividades realizadas en torno al poeta y a la guia didáctica "Miguel Hernández: Poeta y Pastor.
-Se valorará también la capacidad crítica y reflexiva acerca de los periodos de guerras.
Para evaluar a los alumnos, se tomarán como principales técnicas e instrumentos de evaluación la observación directa e indirecta, estableciendo para la evaluación diferentes momentos claramente discernibles según el momento en que apliquemos la evaluación, evaluación inicial (basada en los conocimientos previos de los alumnos), una evaluación procesual (que permitirá ir retroalimentando el proceso de Enseñanza-Aprendizaje) y una evaluación final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario